Primer Aniversario y 5° MeetAndBeers

Bueno pues por fin cumplimos nuestro primer año, un año de muchos planes y crecimiento donde, de 50 que fuimos los que acudimos a la primera quedada hemos pasado a unos 120 que seriamos el jueves, si no más. 

Somos ya un total de casi 150 miembros oficiales #MeetAndBeers #LasRozas, aunque muchos siguen sin habernos aportado su Twitter o no lo tienen, que la idea es que si no lo tienen lo tengan. ¡Una pasada!, el ambiente es cada vez más festivo y distendido y eso es precisamente el espíritu que queremos fomentar y nuestra razón de ser. #MeetAndBeers es cada vez más de todos y eso nos gusta, nos gusta muchísimo porque eso es lo que pretendimos desde un principio. 

Lo primero agradecer al Restaurante Monterrey su magnífico trato y atención dispensada como siempre, claramente apuestan por nosotros para que siga siendo nuestro cuartel general. El magnífico de local, el precio ofertado y sobre todo el servicio dispensado nos parece inigualable. Muchísimas gracias a Jesús y a Ángel.

Y qué decir del encuentro… pues que echamos de menos a muchos que por diversos motivos no pudieron asistir muy a su pesar y así nos lo transmitieron, pero que también hubo muchas caras nuevas y nos encanta que conozcan tan bien lo que este grupo representa; vienen con esa predisposición y se sigue manteniendo el gran ambiente. 

Esperamos que lo pasarais bien, que hayáis conocido a mucha gente e intimado con aquella que ya conocíais y lo más importante, que la quedada haya servido para “unir”, “hacer pueblo” en Las Rozas, fomentar encuentros, sinergias e intereses para que a partir del #MeetAndBeers hagáis amistades más intensas, planes personales y que colaboréis y nos acompañéis en iniciativas conjuntas. 

Muchas gracias a todos por venir; recordad que cualquier opinión, queja o sugerencia podéis contactarnos en meetandbeers@gmail.com 

También nos gustaría que si tenéis un ratito nos remitierais algunas líneas -unas pocas- que cuenten cómo fue tu primer #MeetAndBeers para nuestro apartado “Experiencias” de esta web. Ah, y que no dejéis de seguir nuestro Twitter para estar al tanto de nuestra actividad. 

Por último, os dejamos un vídeo resumen con todas las fotos que nos habéis enviado como recuerdo de la gran noche que pasamos juntos, nos vemos en la próxima.

@MeetAndBeers.


#UnimosLasRozas #HacemosPueblo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *