@Dom_bello: “Un meetandbeers siempre está dispuesto a ayudar”


Allá por el año 2010 llegué a Las Rozas, municipio del que poco conocía. Nada más llegar aquí me enamoré de nuestra ciudad. Poco después llegó a mi vida, Curro, mi pastor alemán. Con él descubrí un amplio abanico de actividades en Las Rozas y, además, su naturaleza “en vivo”. Esto hizo que decidiera que era el lugar perfecto donde vivir. ¡Y así lo hice!.

Más adelante, cuando corría el mes de septiembre de 2018, recibí una llamada de mi hermana. Después de hablar con ella un buen rato de diferentes temas, me comentó acerca de Meet and Beers. Esa misma mañana, en esa misma conversación, me explicó qué era Meet and Beers y qué pretendía. Sin pensarlo un minuto acepté la invitación para el evento que organizaban ese mismo día. Me parecía que era una estupenda idea que pretendía launión y cohesión entre vecinos.

A pesar de que yo soy una persona tímida en el primer contacto, nada más llegar, me encontré con un grupo de personas, vecinos de Las Rozas, que me dieron una calurosa bienvenida. Conocí a personas, compartí charlas e ideas en un ambiente de “buen rollismo”.

Pero @meetandbeers es algo más que un grupo de vecinos que se conocen, debaten ideas y toman una cerveza juntos. Es una asociación, con sus miembros, que siempre está dispuesta a ayudar. Desde apoyo a personas con discapacidad y asociaciones sin ánimo de lucro hasta la organización de rutas para descubrir nuestro entorno rural. @meetandbeers es un necesidad social en Las Rozas.

Esa filosofía me cautivó y aprendí que un MeetandBeers siempre ayuda a los demás. ¿Por qué?. Porque juntos somos más fuertes.

¡Te animo a que te unas a nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *