@javiaceytuno: MeetAndBeers es “Inclusión sin adjetivos en el mundo offline”.

Sí tuviera que definir lo que es MeetAndBeers es una frase sería Inclusión sin adjetivos en el mundo offline. En un mundo actual en el que vivimos donde el WhatsApp, las redes sociales internet y la inmediatez nos han invadido de una manera abrumadora, MeetAndBeers nos hace ver que las relaciones cara a cara siempre serán más auténticas y sinceras que el hablar o chatear por un aparatito, en el que lo único que estás esperando es que el doble check se vuelva de color azul.
Además MeetAndBeers es inclusión. Inclusión desde todos los puntos de vista a pesar de que seamos de diferentes ideologías, creencias o equipos de fútbol (en este punto discrepo con uno de los grandes motores de esta iniciativa). No obstante, y aunque nos reunimos personas que tenemos diferentes opiniones y sensibilidades, en los encuentros siempre hay un magnífico ambiente. 
Por último quiero aprovechar estás líneas para dar las gracias a todos los MeetAndBeers y en especial a los fundadores de esta gran familia. Muchas gracias porque desde el principio me habéis hecho sentir como un miembro más de este magnífico movimiento, que no se fija en las diferencias sino que se centra en las muchas cosas que tenemos en común.

@javiaceytuno