¡Hagamos magia!

Se acerca la Navidad y lamentablemente no podremos celebrarla juntos en nuestro habitual #MeetAndBeers de diciembre. Lo bueno es, que ya queda menos para que llegue el día de encontrarnos todos de nuevo, cerveza en mano y sonrisa en cara.

Hoy queremos contaros que la Fundación Aladina ha lanzado su campaña Especial Navidad en la tienda online, Donde destaca su colección de christmas navideños para que, en estos tiempos tan difíciles para todos, recuperemos la ilusión y no nos olvidemos de mandar mensajes llenos de amor y solidaridad a las personas que más queremos. Y a su vez estaremos ayudando a los niños que sufren cancer.

Pero el producto estrella este año, es su osito de peluche. Que será el mejor compañero de juegos y sueños. Un amigo inseparable para recordarnos siempre el valor de la amistad, de la empatía y de la solidaridad. Un Osito muy #MeetAndBeers.

Por ello desde #MeetAndBeers #LasRozas nos gustaría animaros a que utilicéis el dinero que este año no nos hemos podido gastar en nuestros encuentros, en la compra de algún producto navideño de la tienda Aladina. Para de esta manera, colaborar con esta magnífica Fundación que tanta y tan buena labor hace por nuestros peques y las familias que sufren el cancer.

Como dice Paco Arango, presidente y fundador de Aladina.  “La magia existe y los milagros también pero, como a veces estos milagros tardan en llegar, la Fundación Aladina intentará que mientras, la estancia en el hospital, se pase lo mejor posible”

Hagamos uso de nuestra magia, la magia MeetAndBeers. Porque Las Rozas es solidaria y porque juntos somos más fuertes.