4 octubre, 2018

¿Por qué MeetAndBeers?

¡Bienvenidos!

Hola amigos, bienvenidos a la web de @MeetAndBeers, punto virtual de encuentro de nuestra ilusionante iniciativa donde podréis encontrar a partir de ahora información sobre nuestros eventos, colaboraciones y noticias relacionadas con todos nosotros.

¿Qué es @MeetAndBeers?

@MeetAndBeers es una iniciativa promovida por un grupo de amigos, roceños y no, que tiene como intención organizar diversos eventos para conocernos entre nosotros más allá de las redes sociales con el fin de “desvirtualizarnos”, para compartir ideas, opiniones y, sobre todo, pasarlo bien. Esta iniciativa es absolutamente desinteresada y, por supuesto, no tiene ninguna vinculación política ni ideológica de clase alguna. Nuestra idea está clara: ser un medio para conocernos, charlar y disfrutar en los eventos que programamos.

¿Por qué @MeetAndBeers?

Porque las redes sociales se nos quedan cortas, porque no hay nada mejor que el contacto humano, porque conocernos es enriquecedor, porque nos lo pide el cuerpo. Llevamos ya celebrados varios eventos y hemos confirmado nuestra intuición inicial: la idea es brillante.

¿Quién puede ser miembro de @MeetAndBeers?

Todos. Sin excepción. En nuestro proyecto caben todas las personas con ganas de conocerse y pasar un buen rato. No hay límite de edad (tenemos miembros muy jovencitos). En los eventos celebrados hasta ahora hemos llegado a juntarnos más de cien personas de todo tipo y condición, todas personas encantadoras con ganas de empatizar.

¿Tiene algún coste ser miembro de @MeetAndBeers?

Ninguno. Con el fin de conocernos entre nosotros los promotores de la iniciativa organizamos eventos trimestrales y otros extraordinarios para lo cual negociamos con locales de alta calidad de la zona un servicio de consumiciones y catering absolutamente voluntario. Obviamente el consumo de bebidas alcohólicas depende de cada uno y está restringido a mayores de edad.

Filosofía de @MeetAndBeers

Una iniciativa ciudadana, desinteresada, bienintencionada, ilusionante y solidaria. Lo importante: conocernos, disfrutar y pasarlo bien. También colaboramos con la Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja y la Asociación Nuevo Horizonte.

Tenéis que venir al próximo evento.

Agradecimientos

Este proyecto, que es genial, es fruto de la idea y del desinteresado empeño de muchas personas a las que mostramos nuestra gratitud y nuestro agradecimiento. Muchas gracias, amigos.

Somos los mejores.

@Bonasera_